Como descargar un video de youtube

Convertir y descargar vídeos de Youtube en MP3, MP4, 3GP gratis

clear-button-img
duration-icon
author-icon
Seleccione su opción de descarga:
Descargar
Descargar
Converting
Lo sentimos, algo ha ido mal... Por favor, inténtelo más tarde.

Fastfrom.com - le permite descargar vídeos de YouTube con la posibilidad de elegir la calidad del vídeo. Elige la forma más conveniente, vídeos o audio. Fastfrom.com convierte las URL en archivos descargables.

¿Cómo se utiliza?

Sigue estas instrucciones sobre cómo descargar vídeos de YouTube.

MÉTODO 1

Si no quieres copiar la URL del vídeo, hay un método genial para ti:

Sólo tienes que añadir "ff" a la URL del vídeo y pulsar enter, entonces el vídeo de Youtube se descargará al instante:

URL para descargar con "ff": https://www.ffyoutube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk

MÉTODO 2

Paso 1: Elige un vídeo que te guste

Primero, copia la URL del vídeo. Luego abre el convertidor gratuito de YouTube - Fastfrom.com.

Paso 2: Copiar el enlace

Ahora pega la URL del archivo. A continuación puedes especificar el formato al que quieres que se convierta el archivo. Aquí puedes elegir entre todos los formatos de audio y vídeo. Para el archivo de vídeo, elige youtube video to mp4. En "Elegir calidad de vídeo" también puedes establecer la calidad del vídeo. A continuación, haz clic en "Descargar".

Paso 3: Elige un formato y descarga

Recibirás un mensaje de que tu vídeo está siendo editado. Dependiendo del tamaño y la duración del vídeo, la duración aquí puede variar. Haz clic en "Descargar este vídeo" para comenzar la descarga. Aquí puedes especificar una ubicación de almacenamiento en tu ordenador o encontrar el vídeo en tus descargas.

Fastfrom.com analizará automáticamente el enlace insertado. A continuación, se te presentarán las opciones de descarga. Puedes ajustar el formato y la calidad.

También puedes descargar subtítulos si lo prefieres. Ajusta la configuración según tus necesidades.

Descargar vídeos gratis

Fastfrom.com - el mejor descargador de YouTube y proporciona un servicio gratuito y se diferencia de otros descargadores de vídeo en que puedes descargar todos los vídeosde una lista de reproducción o canal de YouTube con un solo clic utilizando la función "Descarga gratuita de YouTube".

Puede cargar vídeos de YouTube incrustados en otro sitio web, y añadir nuevas URL a medida que descarga y establece la calidad del vídeo, guardar el vídeo de YouTube y el historial de descargas y buscar títulos en los vídeos descargados. También facilita la determinación de la calidad y el tipo de vídeos de YouTube.

¿Es legal descargar vídeos de YouTube?

Es legal descargar vídeos de YouTube porque el contenido se sube allí voluntariamente. Al descargar, sólo creas una copia privada en tu dispositivo.

¿Por qué no funciona la descarga de YouTube?

La plataforma de vídeos de YouTube a veces pone obstáculos a los programas que pueden descargar vídeos del sitio. Sin embargo, los desarrolladores suelen encontrar rápidamente formas de sortear estos obstáculos para que las descargas de YouTube vuelvan a funcionar.

¿Cómo puedo obtener música de YouTube?

Descargar música de YouTube tampoco es ilegal. Este servicio gratuito te permite convertir el vídeo de YouTube a mp3.